CONTACTO

Email:              info@thermolabel.net

Dirección:       C/Paseo de las Dehesas 41

                             37008 - Salamanca

Telf  I: +34 661 825 183

Telf II: +34 696 200 731

"De razones vive el hombre, pero de sueños sobrevive". - Unamuno

© 2019 Thermolabel Technology SL

¿Que es Thermolabel?

Thermolabel, es una etiqueta inteligente, verificable e inmanipulable, diseñada para controlar y detectar las roturas de la cadena de frío de manera transversal a lo largo de toda la cadena logística.

La etiqueta Thermolabel, permitirá conocer y determinar exactamente el momento en el que se ha producido la rotura en la cadena de frío y durante cuanto tiempo.

La información almacenada y codificada en sus diversos componentes, puede ser interpretada por un software especializado que indica la vida util del producto, trazabilidad y muestra de manera continua las temperaturas a las que ha estado sometido el producto.

El tiempo de vida útil de los productos hortofrutícolas y carnicos en general,  así como la calidad de los mismos, se encuentra directamente relacionado con la temperatura a la cual han estado sometidos en los diferentes puntos de la cadena.

Por tanto y para que un producto con naturaleza perecedera llegue en las mejores condiciones de calidad hasta el consumidor, es imprescindible que se respeten y se controlen las temperaturas a lo largo de toda la cadena de distribución, desde el envasado hasta el punto de venta final.

Asimismo, el sector farmacéutico y bio-sanitario los cuales habitualmente utilizan productos que requieren un control exaustivo de las temperaturas a las que han sido sometidos, necesitan determinar si dichos productos son aptos para su utilización y si estos no han perdido o degradado sus propiedades por haber sufrido una rotura en la cadena de frío.

Sector de Frutas y Hortalizas

Sector Farmacéutico y Bio-Sanitario

Sector Cárnico y Pesquero

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now